Ginecología Regenerativa y Estética


La Unidad de Ginecología Regenerativa y Estética de IMED International Center ofrece un conjunto de tratamientos innovadores que aplican la última tecnología médica. El Dr. Rafael Fraile y su equipo ponen a disposición del paciente toda su experiencia en este ámbito.

Sillón EMSELLA


EMSELLA es un tratamiento innovador para la incontinencia urinaria. Esta tecnología única ofrece a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva para curar esta patología genitourinaria.

Ventajas de EMSELLA:

  • Reduce en un 75% el uso de compresas.
  • Trata toda la zona del suelo pélvico.
  • Previene los prolapsos.
  • Interesantes ventajas también en los hombres.

Sillón EMSELLA

¿A quién está dirigido?

EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida. También se usa con muchísimo éxito en la operación posparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.

Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y además de tratar la incontinencia, mejora también la erección (por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología). En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática también será de gran utilidad.

¿Cómo es el tratamiento con EMSELLA?

Nuestros especialistas diseñarán un plan de tratamiento a medida. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.

Notarás un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. Podrás retomar tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

Es posible percibir mejoras tras la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y durarán meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia requerirá sesiones de mantenimiento posteriores pasados los primeros meses.

Láser CO2 Fraccionado


El tratamiento con láser CO2 fraccionado es una técnica innovadora que emplea la estimulación de colágeno con luz láser.

Con esta técnica aplicada al campo de la ginecología logramos remodelar el colágeno en un 30% de los tejidos de la uretra y las paredes de la vagina anterior y posterior de forma inmediata, desencadenando el proceso de formación de nuevo colágeno favoreciendo el grosor, elasticidad y firmeza del canal vaginal.

¿Qué afecciones podemos tratar con láser?

  • Hiperlaxitud vaginal o síndrome de relajación vaginal postparto.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo o estrés.
  • SGUM: atrofia vaginal o vaginitis atrófica.
  • Candidiasis crónica (hongos vaginales).
  • Liquen escleroatrófico.
  • Lesiones genitales: Condilomas acuminados (verrugas genitales).

Láser CO2 Fraccionado

¿Qué podemos conseguir con láser en el ámbito de la ginecología estética?

  • Blanqueamiento genital.
  • Rejuvenecimiento de labios mayores y menores con ácido hialurónico.
  • Rejuvenecimientos de vulva y periné.
  • Labioplastia.

¿Qué es la exaltación de punto G o G-shot?

Esta técnica aumenta temporalmente el punto G en mujeres sexualmente activas. Este es un procedimiento de consultorio no es doloroso, se realiza con anestesia local y se aplica un implante de ácido hialurónico o colágeno especializado y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration).

Otros tratamientos regenerativos y de estética ginecológica


La unidad de ginecología regenerativa y estética ofrecer además otros tratamientos. Citamos a continuación algunos de los más destacados:

  • Tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas).
  • Tratamiento con ácido hialurónico.
  • Ninfoplastia.
  • Perineoplastia.
  • Tensado vaginal.

estética ginecológica

Cómo llegar

IMED International Center

Avda. Mariners, 12, 03570 La Cala de Villajoyosa, Alicante


Plano del IMED International Center

IMED International Center

Solicita más información

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.