Tratamientos sin cirugía ni postoperatorio

Tratamientos sin cirugía o cirugía mínimamente invasiva

Sin molestias, sin precisar recuperación

Sin molestias, con una mínima recuperación

Sin interferir en sus actividades diarias

Sin interferir en sus actividades diarias

Hospital IMED Levante

Entorno hospitalario de IMED Hospitales

Técnicas para varices en IMED Valencia


Las varices son dilataciones y deformidades de las venas provocadas por un mal funcionamiento de las venas que produce un aumento del flujo de sangre en su interior. Ese aumento de la presión sanguínea en los tejidos más superficiales y en la piel es la causa de la aparición de las varices.

Las varices no son solo un problema estético, por lo que es importante acudir a un cirujano vascular para tratarlas y evitar futuras complicaciones. En IMED Valencia disponemos de eficaces tratamientos y técnicas para resolver los problemas de varices estéticas o quirúrgicas.

Endoláser


El endoláser o láser endovenoso es una técnica mínimamente invasiva para tratar las venas varicosas, que además de ser antiestéticas son muy incómodas. Se realiza con anestesia local. El calor del láser daña la vena, haciendo que se cierre y finalmente desaparezca. El paciente puede caminar tras la intervención de forma normal, aunque puede ser recomendable usar una media compresiva durante los primeros días.

Endolaser para varices en Valencia

Microcirugía con espuma


La escleroterapia con microespuma es una innovadora técnica para tratar varices y úlceras crónicas en piernas. Se inyecta en la vena una sustancia en forma de microespuma que desplaza a la sangre y permite tratar la pared interna de la vena varicosa, transformándola en una cicatriz por el que no circula la sangre, hasta que finalmente desaparece. Apenas produce molestias, y no requiere reposo.

Escleroterapia para varices en Valencia

Cirugía mínimamente invasiva


La microcirugía endovascular es muy eficaz para extirpar las varices afectadas mediante técnicas mínimamente invasivas, como la ablación mecánico-química, mediante un catéter en la vena a tratar que evita una cirugía abierta. No suele ser necesario anestesia general y se evitan grandes cicatrices, lo que conlleva un menor dolor postoperatorio, una rápida recuperación y reincorporación a la actividad diaria habitual.

Cirugía endovascular para varices en Valencia

Hospital IMED Valencia


Avda. de la Ilustración, 1 46100 Burjassot (Valencia) ... ¿Cómo llegar?

963 00 30 00

Visita www.imedvalencia.com

IMED Valencia